CONTACTO

Formulario de Reserva
Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.
Solo si es cotización para empresa

Términos y Condiciones de la Reserva

 

  •  En desarrollo con lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, el hotel Ruitoque Campestre está en contra de la explotación y el abuso sexual de menores de edad y por lo tanto no ofrece planes donde se permita esta clase de turismo.
  • Por ley nacional es indispensable presentar el documento de identidad de los menores donde se acredite el parentesco o permiso escrito de los padres.
  • La edad mínima para registrarse es de 18 años se debe presentar documento de identidad de todas las personas que se alojaran en el hotel para la activación del seguro hotelero.
  • No se aceptan mascotas en las instalaciones del hotel.
  • En cumplimiento de la ley 1335 del 21 de julio de 2009 no se permite fumar dentro de las instalaciones del hotel. Por tal razón si la habitación presenta olor a cigarrillo, esta acarreará un recargo del 70% del valor de una noche ya que deberá permanecer bloqueada para el proceso de desodorización.
  • Día hotelero: Para efectos de la Reserva y los pagos respectivos se tendrán como referencia el día hotelero que inicia a las 3:00 p.m. (Check-In), y termina a la 1:00 p.m. (Check-Out) del día siguiente, cada día calendario. Si se pasa la Hora de finalización del Día Hotelero (1:00 p.m.) y el Huésped no hace entrega de la Habitación, se generará el cobro de un día más.

 

LÍMITE DE TIEMPO PARA CANCELACIONES:

No se hará devolución total ni parcial del valor de la Reserva, si el huésped lo solicita con menos de (15) días previos a la fecha de la reserva en temporada alta, o de diez (10) días en temporada baja. Esto en razón a que la Reserva Confirmada implica el compromiso de nuestra parte de no asignar la Habitación reservadas durante ese tiempo a ningún otro Huésped.

DEVOLUCIONES PARCIALES:

Si la cancelación de la reserva se solicita en un período de tiempo anterior a quince (15) días en temporada alta o diez (10) días en temporada baja, se ofrecerán dos alternativas al huésped: Alternativa 1: Cambio de la reserva para otra fecha según disponibilidad. Alternativa 2: Devolución parcial de lo pagado descontando lo correspondiente a comisiones y gastos de bancarios de transferencia).